BIENVENIDOS

Bienvenidos PROPOSITO - El proposito de esta pagina es glorificar a Dios atraves de la musica. Es para mi un privilegio el poder compartir mi musica y tambien la letra de canciones de otros adorarores y compositores. No toda la musica me gusta o refleja mi sentir. Algunas las tenia guardadas en carpetas y queria compartirlas y otras son nuevas que he estado añadiendo poco a poco. Espero este lugar sea de bendicion a sus vidas. "NOTA" Se me hace bien dificil contestar todos los mensajes porque trabajo sola añadiendo la musica y el arte en mis 2 sitios web y en mis 2 paginas de youtube. MI MUSICA - Mi musica no es profesional. Casi todas mis canciones yo las escribo, le pongo musica, le añado los instrumentos, las edito y hago los videos. A veces uso algunos loops. GRACIAS - Gracias por visitar mis paginas. Dios les bendiga mucho. Rosa Enid Cruz Roque

WELCOME

Welcome PURPOSE - The purpose of this website is to give honor and glory to God through music. It is a privilege for me to be able to share my music and the song lyrics of other writers, composers and worshipers. I do like some of the songs but not all of them. Not all of them reflect how I feel. I had some of the songs in my computer and in binders for years and I want it to share them with all of you. I am adding new ones gradually, every time I can. I hope this place will be a blessing for your lives. "NOTE" - It is very difficult for me to answer all the messages because I work by myself adding music lyrics and art to my 2 websites and my 2 YouTube pages. MY MUSIC – Almost all my songs are done by me. I write them, add music, add the instruments parts, I edit them and I do the videos. Sometimes I used loops. THANK YOU. Thank you for visiting my pages. God bless you. Rosa Enid Cruz Roque

Friday, June 26, 2015

Reflexion - Lo Que Yo Creo (Ley junio 2015)

Hoy he visto muchos mensajes y comentarios acerca de la ley que se acaba de implementar y esta es mi opinión sobre el tema.  Yo respeto la opinión de todos ustedes pero con todo respeto esto es lo que yo creo.  La Biblia es mi guía y yo tratare de vivir y dejarme guiar por ella lo mejor que pueda.

Enseñanza Biblica

--- Como cristiana no se supone que odie a nadie. Debo amar a todas las personas.   Cristianos, tenemos que amar y ayudar a la gente aunque no tengamos la misma forma de ver las cosas, ni las mismas creencias.

--- Como cristiana no me gusta juzgar a ninguna persona.  (Dios es quien juzga, no nosotros), si, tenemos que predicar la Palabra de Dios (la verdad) en AMOR.  Porque odiamos el pecado eso no significa que vamos a tratar mal a las personas, a juzgarlas y (bullying) acosarlas.  Nosotros como cristianos odiamos el pecado pero no a las personas.  Por ejemplo si alguien miente – La mentira es pecado, se odia la mentira pero no se odia la persona que la dice.

--- Como cristiana sé que tengo que continuar predicando las buenas nuevas a las personas. Dejarles saber que todos pecamos y que si nos arrepentimos Dios nos perdona. SI, tenemos que mencionar las cosas que Dios no aprueba, porque? Como las personas van a saber lo que a Dios no le agrada si no lo hablamos y como van a pedir perdón a Dios sino saben lo que es malo.  Nosotros hablamos la Palabra de Dios y Dios convence de pecado a la gente. Nosotros no convencemos a las personas o tratamos de obligarlos a hacer lo que nosotros creemos, ese no es nuestro trabajo.  Nuestro trabajo es predicar, humillarnos ante Dios y orar.

2 Crónicas 7:14 -  si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

--- Dios llama A SUS HIJOS A; (El está llamando a sus hijos, no está llamando a las personas que no lo conocen) Los está llamando a;

1.  Humillarse delante de El
2.  Buscar su rostro 
3.  Orar
4.  Convertirse de sus malos caminos

--- Cuando hagamos esto, entonces

1.   El nos oirá desde los cielos
2.  El perdonara nuestros pecados
3.  El sanara nuestra tierra 

Versos Bíblicos sobre la nueva ley.  Esto es lo que la Biblia dice.

Génesis 2:24 - Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
--- Miren el verso (hombre y mujer) (padre y madre)
  
Génesis 1:27-28 - Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón yhembra los creó.  Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y MULTIPLICAOS; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
--- Miren el verso (Varón y Hembra)  (Multiplicar – Hombre y Mujer se multiplican)

1 Corintios 6:9-11 -   ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.  Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el Nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

1 Corintios 6:18-20 - Huyan de la inmoralidad sexual. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, ocurre fuera del cuerpo; pero el que comete inmoralidad sexual peca contra su propio cuerpo. ¿Acaso ignoran que el cuerpo de ustedes es templo del Espíritu Santo, que está en ustedes, y que recibieron de parte de Dios, y que ustedes no son dueños de sí mismos?  Porque ustedes han sido comprados; el precio de ustedes ya ha sido pagado. Por lo tanto, den gloria a Dios en su cuerpo y en su espíritu, los cuales son de Dios.

Levítico 18:22 - No te echarás con varón como con mujer; es abominación. 

Si eres Cristiano – Lee y estudia La Biblia y pídele al Espíritu Santo que te enseñe.  Predica el evangelio (Repetir lo que Dios dice en amor).  Ama a Dios y ama (a todas) las perdonas aunque no crean de la misma forma.

Si no eres Cristiano – Yo te amare y orare por ti, pero diré lo que la Biblia dice con todo mi amor.

Rosa Enid Cruz Roque
26 de junio de 2015

No comments:

Post a Comment