Estas Palabras Dios me las dio hace mas de 2 semanas y cada vez Dios las trae a mi memoria y las siento compartir con ustedes.
-Me encontraba en reunión de oración y la noche anterior no había dormido ni 4 horas, me sentía extremadamente cansada. Estaba tan cansada físicamente y mentalmente que sentía que me dormía. Trataba de hablar con Dios y no me podía concentrar. Yo le dije a mi Padre Dios que se me estaba haciendo bien difícil hablar en ese momento con El y entonces escuche su dulce voz dentro de mí como un silbido tan suave diciéndome en ingles (don’t try so hard, just love me and praise me), yo lo traduciría en español a que no me esforzara tanto por orar, sus Palabras fueron AMAME Y ADORAME.
Estas palabras penetraron en mi corazón tan fuertemente que hasta el día de hoy cada vez que pienso en ellas tocan lo más intimo de mi ser. Cada vez que pienso en lo que El Espíritu Santo me hablo en ese día El ministra a mi vida de una forma tan hermosa que siento su abrazo y su amor.
Nosotros cristianos complicamos tanto nuestra relación con Dios. El quiere que le AMES Y LE ADORES. El te guiara y me guiara cuando hablemos con El. Deléitate en estar en su presencia, no hay nada más hermoso en este mundo que El estar en su presencia y sentir su amor, sentir que llena lo más profundo de tu corazón. Agradécele, DILE CUANTO LO AMAS, tenemos que estar quietos en sus brazos de amor, sin prisa. Ese momento es momento de compartir Dios y tú.
El te dice que está contigo hasta el fin del mundo. (Mateo 28:20 – Enseñándole que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí que Yo estoy con vosotros, todos los días, hasta el fin del mundo, Amen). Si lo has aceptado como tu Salvador, tu sabes que El está contigo, y como dice el verso TODOS LOS DIAS. AMALE Y ADORALE.